Propietarios y residentes a partir de la fecha de este comunicado se instaló en nuestro Conjunto San lucas II. La Citofonía moderna.
CITO IP, se provee de un teléfono IP el cual se conecta a nuestro sistema de gestión en la nube y le enruta la llamada a cada apartamento, no requiere instalar citófonos en los apartamentos de los residentes, ni tampoco requieres internet en los celulares de los residentes, Aumenta la seguridad en el conjunto, Se cumple con las normas de protección de datos para que estos se encuentren seguros.
Reduce el mantenimiento al no tener cableado, computadores al servidor y Se graban todas las llamadas.
¿Como funciona?, El guarda solo marcara la torre y número de apartamento sin mostrar sus números de contactos el sistema le marcara en orden a los números que usted nos diligencio en el formato, si no contesta el primer número el sistema pasará al segundo así sucesivamente hasta encontrar quien conteste, el sistema tiene dos teléfonos para que usted llame a la portería.
6014896969
6015800559
Recordar, quien solo puede llamar a la portería son solo los teléfonos registrados en el sistema IP, donde el guarda validará de que apta lo están llamando ya que lo evidenciará en su pantalla de la Cito IP el bloque y apt.
Se estará brindado la capacitación a nuestros colaboradores de este nuevo sistema.
Solo pueden ingresar al conjunto las personas que el residente autorice, Recordar que todas las llamadas quedan grabadas
Por seguridad solo se tendrá contacto con la portería por este medio.
El guarda No atenderá llamadas por su celular ni pasará a contestar otros móviles, por favor no insista.
El número que tenía la portería estará activo hasta el día 20 de agosto del 2023, después de esta fecha solo se atenderá a los residentes por la nueva citofonía, por favor replique esta información con su grupo de familia, conocidos, arrendatarios e inmobiliarias.
Si aún el residente no ha diligenciado o desea cambiar sus números en el formato de Citofonía IP, se dejarán formatos en la portería, solicítalo con el guarda.
Diligéncialo y entrégalo sellado en sobre para la administración en la portería para registrar lo más pronto posible sus contactos.